Los dos canteranos de la Masía que se reencuentran con sus excompañeros del Barça: muchas bromas y buen rollo

Culemaníacos
Las sonrisas reinan en la previa del Barça-Elche con el reencuentro de un exfutbolista culé con los que fueron sus compañeros en su etapa en el FC Barcelona
Noticias relacionadas
El fútbol no son solo 22 personas corriendo detrás del balón; es mucho más que eso. El fútbol es alegría y hermandad con tus compañeros y la Masía no se cansa de demostrarlo. En la previa del Barça-Elche un exjugador del FC Barcelona se reencontró con sus compañeros en la Masía y, en concreto con uno, demostró tener muy buen rollo.
De Barcelona a Elche
Se trata de Héctor Fort. Este verano, el lateral derecho catalán abandonó las filas del primer equipo azulgrana para unirse al Elche en calidad de cedido. En el conjunto ilicitano no ha tenido el mejor arranque de la temporada posible tras caer lesionado, pero ya está recuperado y podrá jugar en Montjuïc. Además, Iñaki Peña también vuelve a la que fue su casa, aunque no ha transcendido ningún vídeo en el que aparezca saludando a sus excompañeros.
A pocos minutos del pitido inicial, Fort pisó el verde para saludarse con sus excompañeros de la Masía y mostró tener un gran afecto con Marc Casadó. Ambos compartieron un buen abrazo y estuvieron hablando durante varios minutos. Fort y Casadó compartieron vestuario en el primer equipo la campaña pasada, pero el inicio de su amistad viene del Barça B.
Además, Fort también pudo saludar a Gerard Martín, Pau Cubarsí, Marc Bernal, Diego Kochen, Éric García, Dani Olmo y Ferran Torres. Asimismo, los ojos de Culemanía en Montjuïc también lo cazaron cruzando unas palabras con Lamine Yamal después de finalizar el calentamiento previo al partido.
Héctor Fort en su debut como jugador del Elche, ante el Sevilla
EFE




