Mac Allister lo gana cuando el Liverpool derrota al Real Madrid en la Liga de Campeones

El equipo
Slot optó por un cambio en su once inicial con respecto al fin de semana pasado, y eso puso a Florian Wirtz en el
equipo.
El fichaje de verano sustituyó a Cody Gakpo y se colocó a la izquierda de los tres primeros del Liverpool.
Liverpool: Mamardashvili, Van Dijk, Konate, Wirtz (Chiesa, 88), Szoboszlai, Mac Allister (Jones, 78), Salah, Bradley, Ekitike (Gakpo, 79), Robertson (Kerkez, 88), Gravenberch.
Suscriptores no utilizados: Woodman, Misciur, Gomez, Endo, Ngumoha.
En la
primera mitad
,
los equipos salieron a toda velocidad en Anfield para anunciar el decimotercer encuentro entre dos de los clubes con más historia del continente
.
Los frenéticos intercambios iniciales, en los que los Rojos se centraron en atacar al Kop, no dieron lugar a ninguna oportunidad hasta el minuto 10.
Eso ocurrió cuando Wirtz acosó a Dean Huijsen para quitarle el balón en la línea de portería. La posesión fue devuelta a Dominik Szoboszlai y luego a Mac
Allister, quien en su primer golpe fue desviado del blanco.
Kylian Mbappé logró la meta esquiando en el otro extremo y la Real respondió con un ingenioso contraataque en el que participaron Vinicius Jr. y Jude Bellingham.
Ese esfuerzo precedió a una racha de control por parte de los visitantes, pero necesitaron a su portero justo antes de la media hora.
Una entrada desde el flanco dejó un balón suelto a Wirtz en un espacio fortuito por la derecha y lanzó un pase al centro para un Szoboszlai sin marcar.
Sin embargo, Thibaut Courtois saltó de su portería y desplegó su cuerpo para bloquear la portería número 8 del Liverpool.
Tras un incidente en el que Aurelien Tchouameni bloqueó un tiro de Szoboszlai desde el borde del área, se produjo un largo control del VAR.
Tras conceder inicialmente un tiro libre a los Rojos, el árbitro fue enviado al monitor para que lo revisara. Finalmente decidió que no había habido balonmano
.
Los hombres de Slot estaban ahora firmemente en ascenso y Courtois hizo un tiro bajo de Szoboszlai a continuación.
El húngaro y el belga continuaron su lucha uno contra uno cuando el primero hizo otro intento que el segundo evitó con guantes.
Giorgi Mamardashvili también cedió cuando se le pidió, bloqueando a Bellingham a quemarropa tras entrar en el área.
Courtois se hizo con fuerza en una ráfaga de Mac Allister, que terminó sin goles en la mitad.




