Messi pidió permiso al personal de Limak para entrar al Spotify Camp Nou

Muchos en el Barcelona no tenían constancia de que Leo Messi ayer estuvo visitando las obras del Spotify Camp Nou. “Nos hemos enterado por el post que ha colgado”, han reconocido. Y es absolutamente cierto. El histórico ‘10′ azulgrana no avisó con antelación a nadie del club azulgrana que tenía la intención de personarse al estadio.
Messi, de hecho, llegó al Spotify Camp Nou y solicitó permiso para acceder al estadio al personal de Limak, la constructora encargada de las obras, y tras consultarlo, el Barcelona, lógicamente, no tuvo inconveniente alguno para aceptar la petición del astro argentino.
Una vez dentro del estadio, Messi se hizo fotos y escribió un post en su Instagram. “Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…“.
Noticias relacionadas
La respuesta del Barcelona no se ha hecho esperar. “Siempre bienvenido a tu casa, Leo”, escribieron los responsables de redes sociales en Instagram.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




