Cömert no se sube al autobús

La plantilla del Valencia ya está concentrada para disputar el derbi esta noche en Mestalla ante el Levante. Los futbolistas han llegado pasadas las doce de la mañana a la oficinas del club donde han dejado sus coches particulares y se han subido al autobús rumbo al hotel para comer y pasar la tarde juntos. Cömert es baja de última hora por culpa de un virus que no le permite estar en condiciones para jugar esta noche.
La gran novedad en la convocatoria ha sido la presencia de Foulquier y de Ugrinic. Carlos Corberán confirmó ayer en la rueda de prensa previa al encuentros que ambos iban a estar, pero no asegura que vayan a jugar porque “estando en la convocatoria no significa que estén en plenas condiciones, porque vienen de un proceso largo de lesión. Pero es una noticia positiva poder volver a contar con ellos dos”, afirmaba.
La último partido que jugó Foulquier fue el 30 de septiembre en Mestalla ante el Oviedo. Desde entonces se ha perdido cinco jornadas de liga donde Thierry ha sido tiular. Filip Ugrinic, por su parte, no juega con el Valencia desde el 23 de septiembre en Cornellà ante el Oviedo. Casio dos meses después, Corberán recupera dos efectivos importantes en la plantilla.
Los que tampoco han entrado en la lista han sido Diakhaby, Ramazani que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Al central no se le espera hasta diciembre y el belga podría regresar para disputar la próxima jornada ante el Rayo Vallecano. Corberán ha completado la convocatoria con los canteranos Rubo Iranzo y David Otorbi.
El técnico del Valencia se plantea repetir el once, por primera vez esta temporada, y alinear a los mismos que empataron contra el Betis en la última jornada de liga. Con el regreso de Foulquier y Ugrinic, Corberán ha ganado fondo de armario en el banquillo para refrescar al equipo en la segunda parte.
El Levante, sin sorpresas
El Levante, por su parte, va con todos sus jugadores disponibles para el derbi, a excepción de los lesionados Pablo Martínez y Carlos Espí. Kervin Arriaga y Mathew Ryan se ejercitaron ayer en la última sesión en el Ciutat de València y, pese al cansancio físico que arrastran tras sus viajes transoceánicos, apuntan al once de Calero.
Noticias relacionadas
Además, más de medio millar de aficionados se desplazarán desde el estadio del Levante en una marcha organizada hasta Mestalla. Están convocados en Orriols a las 18:45 y a las 19:00 horas comenzarán la ruta hacia el feudo valencianista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




