Las lesiones siguen afectando a Luis Enrique

No hay partido del PSG en que Luis Enrique no sufra un contratiempo en forma de lesiones y el miércoles, ante el Tottenham en la quinta jornada de la fase liga de la Champions League, no fue una excepción.
El PSG remontó en dos ocasiones y acabó imponiéndose por 5-3, pero tuvo que sobreponerse a una nueva lesión de Nuno Mendes, quien se quedó en el vestuario en el descanso. Hoy el club parisino reveló que el lateral izquierdo portugués sufre “una lesión leve en el muslo derecho” y será baja mañana en el desplazamiento del campeón francés y europeo al Louis II de Mónaco en partido de la Ligue 1.
“No estará disponible mañana. Teníamos una pequeña preocupación. Siempre que un jugador te dice durante un partido que tiene un problema, un entrenador prefiere no correr riesgos”, había asegurado Luis Enrique, entrenador del PSG, en conferencia de prensa antes del comunicado del club.
Lucas Hernández, su relevo
“En el descanso, habló de un problema menor”, añadió Luis Enrique, sin dar más detalles. En lugar de Nuno Mendes, el técnico asturiano dio entrada en la segunda parte a Lucas Hernández ante el Tottenham.
“Mantengamos la calma… Si mañana fuera una final, querría jugar, pero ahora mismo estará centrado en recuperarse”, concluyó Luis Enrique.
Nuno Mendes sufrió un esguince de rodilla izquierda contra el Bayern Múnich durante el partido de Champions jugado el 4 de noviembre y reanudó los entrenamientos el día 20 antes de la previsión de “varias semanas”. El lateral reapareció el sábado pasado jugado todo el partido liguero contra el Le Havre (3-0) y el miércoles volvió a ser titular contra el Tottenham
Lee también
El PSG quiere consolidar su liderato en la Ligue 1, con dos puntos más que Marsella y Lens, en su visita al Mónaco de Ansu Fati, actualmente en octavo lugar tras tres derrotas ligueras seguidas.




