El Guadalajara-Barça se retrasa 30 minutos

El Guadalajara-Barça sufrirá media hora de retraso. Por razones de seguridad, y según confirmaron fuentes de la Federación a MD, el encuentro dará inicio a las 21:30 horas debido a los problemas que existían en los accesos al estadio Pedro Escartín, con capacidad para 8.500 con la ampliación de las gradas supletorias. Ahora mismo, hay 2.000 localidades, que son las que están en las gradas supletorias, las que podrían verse afectadas.
Largas colas en los accesos del Estadio Pedro Escartín de Guadalajara
El retraso en la apertura de las puertas del estadio, según las mismas fuentes, llegó debido a que el Ayuntamiento debía dar la autorización porque los asientos las graderías no estaban numerados. Asimismo, tanto Protección Civil como la Policía Local también tienen que dar su visto bueno.
Lee también
El mismo presidente del Guadalajara admitió ante los micrófonos de La SER, que mandaron tarde la solicitud al Ayuntamiento sobre la grada supletoria y ahora necesitan hacer las comprobaciones de seguridad del partido. Aún así, confía en que no habrá ningún problema para los aficionados.
Muchos de los aficionados llevan haciendo cola desde las 15 horas de la tarde bajo la lluvia esperando para poder acceder al estadio Pedro Escartín.




