Choque de invictos en El Campín: ¿presión o motivación para Millos?

Muchos lo daban por muerto y hoy, con 15 puntos por disputar, está más vivo que nunca.
Millonarios enfrenta a Atlético Bucaramanga por la fecha 16 con todas las posibilidades de seguir en carrera por uno de los cupos a los cuadrangulares, pero tiene una presión: a partir de ahora son todas finales y el margen de error es mínimo.
Choque de invictos, presión y motivación
El azul llega con 17 unidades, a solo 4 del octavo, que es Santa Fe, pero a 13 de su rival de turno, el Bucaramanga de Leonel Álvarez, que llega clasificado pero en una disputa con DIM y Junior por ser una de las cabezas de serie.
Y en ese escenario, un detalle: Millonarios llega en buena racha a este compromiso pues no perdió en siete de las últimas ocho veces que jugó contra Atlético Bucaramanga en Liga, con 4 victorias y 3 empate. De hecho los dos últimos cruces se sellaron con victorias azules.
Si Torres y los suyos suman tres unidades pordrían lgorar tres victorias contra este rival por primera vez desde 2017-2018.
El problema es que Atlético Bucaramanga también trae lo suyo: no perdió en seis de sus últimos ocho partidos como visitante en Liga con 5 victorias y 1 empate. Son dos triunfos más que en sus 12 salidas previas en la categoría (3 victorias, 4 empates, 5 derrotas).
El choque, evidentemente, encuentra a un local en problemas y a un rendidor visitante. necesidades hay en las dos aceras, aunque urgencia solo en la casa de los embajadores. Pronto se sabrá quién sale airoso.




