“¡Es una parada para enmarcar!”: nueva obra de arte de Courtois ante el Liverpool

El Real Madrid ha sufrido durante toda la primera parte ante el Liverpool en Anfield. Si el empate a cero ha imperado en el marcador ha sido gracias a las paradas salvadoras de Thibaut Courtois. El portero belga ha encontrado en el Liverpool su víctima favorita y después de su exhibición en aquella final de París haciendo al Real Madrid campeón de Europa una vez más, ha vuelto aparecer el santo en el partido de esta noche, pero ya no es noticia. Su nivel en esta edición de la Liga de Campeones está siendo sobresaliente y hace del jugador uno de los mejores jugadores de toda la plantilla durante esta temporada.
La actuación de Courtois durante la primera parte en Liverpool está al nivel de los más grandes de la historia. Su superioridad en la portería se ha evidenciado una noche europea más con dos paradones increíbles que se han vivido en ‘Carrusel Deportivo’ como lo que son, dos goles evitados a favor del Liverpool. Antonio Romero no pudo esconder la emoción viuda desde el estadio al narrar la primera parada, que llegó en un mano a mano con Szoboszlai. El jugador húngaro se presentó completamente solo con Courtois en un contragolpe de libro de los ingleses, pero a la hora de definir erró en el intento. Su disparo ajustado fue repelido por la pierna derecha del portero belga, que decidió erigirse como el héroe de la primera mitad. Courtois elevó la pierna en 45 grados para provocar un penalti y la alucinación de los aficionados del Liverpool, que ya se veían celebrando el primer gol de su equipo.
El narrador del Real Madrid fue claro en ‘Carrusel Deportivo’ al asegurar que se trataba de “una parada para enmarcar”. Un nivel descomunal de Courtois que no fue anecdótico, sino que se repitió antes del descanso. Nuevamente, la víctima fue el centrocampista húngaro del Liverpool. Szoboslai disparó desde fuera del área, desde la media luna, en un tiro muy ajustado que complicó la vida a Courtois, pero llegó otra vez. Thibaut volvió a demostrar que tiene más de superhéroe que de humano y volvió a sacar otras de esas narraciones épicas para ponerle voz a una nueva exhibición del portero del Real Madrid.
Aupado por todo el equipo de ‘Carrusel Deportivo’, Romero recordó al hombre araña para definir el paradón, el segundo de la noche, frente al Liverpool. “¡Sale Spiderman! Es la segunda parada de escándalo del mejor portero del mundo”, aseguró en la antena de la Cadena SER, antes de asegurar a viva voz un día normal del “mejor portero del mundo”.




