Trends-US

Llegó el gran día: el Spotify Camp Nou vuelve a abrir sus puertas

El último partido que se disputó en el Camp Nou fue el 28 de mayo de 2023. Ese día el Barça goleó por 3 a 0 al Mallorca. A partir de entonces, el nuevo estadio cerró sus puertas y empezó una remodelación que se ha alargado más de lo previsto. Pero hoy, 7 de noviembre de 2025, el ahora bautizado como Spotify Camp Nou, volverá a abrir sus puertas para que 23.000 privilegiados barcelonistas (previo pago de cinco o diez euros destinados a fines sociales) puedan contemplar cómo está quedando la nueva casa azulgrana.

Será un momento muy especial para todos los implicados. El inicio de una nueva etapa ilusionante pese a que el estadio todavía está incompleto porque falta terminar la nueva tercera gradería, la joya de la corona, eso dicen en el club, y la cubierta, lo último que se hará.

Un día especial para los socios y seguidores pero también para muchos de los futbolistas del primer equipo, que jamás han pisado el Spotify Camp Nou. Lo de mañana es un entrenamiento de puertas abiertas pero las sensaciones serán mágicas. Habrá, seguro, muchas emociones porque es el regreso a casa dos años y medio después del último partido y con el exilio en Montjuïc por el medio.

El Barcelona lleva tiempo preparando este momento pero también hay que tener en cuenta que el estadio está a medias y hay gente trabajando así que ha hecho públicas unas recomendaciones para los que acudan a la sesión de entrenamiento. Piden a los agraciados que lleguen con tiempo. El equipo de Flick se ejercitará a las 11:00 horas pero las puertas del Spotify Camp Nou se abrirán a las 9:30.

Las recomendaciones del Barcelona para el entrenamiento de puertas abiertas.FCB

El club azulgrana recomienda asistir en transporte público para acceder al estadio porque no se abrirán los parkings. Los accesos habilitados para peatones serán los Q, V, W, D, E y F, desde Travessera de les Corts y Arístides Maillol. Estará prohibido entrar con ordenadores portátiles o cochecitos de bebé y cada espectador deberá ir directamente a su localidad asignada, siguiendo las indicaciones del personal del Barcelona y se aconseja llevar preparada la entrada y la documentación identificativa para acelerar el proceso de entrada.

Noticias relacionadas

El entrenamiento de mañana es el gran simulacro antes que el Spotify Camp Nou pueda albergar un partido oficial. La idea del Barcelona es que eso sea posible el 22 o el 29 de noviembre, tal y como reconoció el presidente Joan Laporta desde Brujas. Sería ante el Athletic Club o el Alavés. Y ante 45.000 espectadores.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis

Gracias por leer

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button