El 1×1 del Barça al descanso en Stamford Bridge

Joan Garcia VENDIDO
El equipo le dejó a su suerte, con remates casi sin oposición de los ‘blues’.
Koundé TORPE
Se hizo un lío con el balón en la jugada del 1-0, culminando una primera parte que se definió perfectamente con esa acción.
Araujo EXPULSADO
Vio una amarilla desproporcionada, pero la vio. Con esa realidad no debió jamás hacer la entrada de su segunda tarjeta a un suspiro del descanso. Demasiado peaje.
Cubarsí PEQUEÑO
No tuvo ningún protagonismo en una primera parte en la que el Barça fue individual y colectivamente mucho menos que el Chelsea.
Balde VALIENTE
De lo más potable de la primera parte, intentando sacar la pelota desde atrás donde no lo hicieron otros con esa única misión.
Eric Garcia SUPERADO
La teoría: a veces medio, a veces defensa, en función de la necesidad puntual del partido. La práctica: no fue ni una cosa ni la otra.
Fermín EFÍMERO
Empezó decentemente pero le duró muy poco esa sensación. Robó el balón de la jugada que debió ser el 0-1 y no lo fue. Luego, se precipitó casi siempre.
De Jong OCULTO
Con un Barça tan aculado, sobre el papel, era él quien debería haber bajado a pedir la pelota para disuadir al Chelsea de intentar una presión avanzada tan osada. Pues no.
Lamine Yamal ESCASO
Aunque en su descargo hay que decir que dio un balón de gol o gol que, si no lo fue, no fue cosa suya.
Lewandowski SUFRIDO
De los pocos que había entrado bastante dignamente al partido, incluso bajando a ayudar. Luego, la corriente se lo llevó también.
Ferran SEÑALADO
Absolutamente solo fallö un gol que era gol y lo acusó en las jugadas posteriores con malas decisiones y peores ejecuciones. Salió hasta en la foto del 1-0 en una noche hasta ahora muy aciaga.




