Dro y Araujo, la cara y la cruz de un once

La presencia de Dro es la gran novedad del once que presenta Flick ante el Olympiacos. El técnico había ensayado en la previa con Roony y Fermín en el once titular y al final el sueco se ha quedado fuera en favor del joven delantero. Toda una sorpresa por parte del entrenador, pero no la única.
En el centro de la zaga vuelve a dejar a Araujo en el banquillo. No deja de ser curioso porque frente al Girona no le puso en el once inicial a pesar de que no había tenido partido de selección y pudo descansar durante las dos semanas del parón. Además, había sido el héroe del partido frente a los de Míchel marcando el gol del triunfo en el descuento.
Pau Cubarsí y Eric García.
Flick se ha inclinado por Pau Cubarsí y Eric García en el centro de la zaga, lo mismo que hizo el pasado sábado. Y es sorprendente teniendo en cuanta los numerosos errores que se produjeron en la zaga en ese partido, sobre todo en la primera parte. La nueva suplencia de Araujo podría indicar que el domingo frente al Real Madrid el uruguayo podría ser titular.
En el centro del campo, Flick vuelve a confiar en Pedri y Casadó en el doble pivote. El que se queda en el banquillo es Frenkie de Jong que frente al Girona jugó como media punta. En su lugar entra Dro y Fermín pasará a jugar en banda izquierda.




