Dro, en el once y un titular, en el banquillo ante el Olympiacos

Aunque ha recuperado por sorpresa a Ferran Torres, al que había descartado en la rueda de prensa previa, Hansi Flick ha diseñado un once titular ante el Olympiacos, en la tercera jornada de la Champions League, supeditado a una enfermería rebosante. La novedad es la aparición de nuevo de Dro, en principio en la mediapunta. El canterano ya fue titular frente a la Real Sociedad.
El once del Barça: Szczesny, Kounde, Cubarsí, Eric, Balde; Casadó, Pedri; Lamine, Dro, Fermín; Rashford.
Suplentes: Araujo, Ferran, Gerard Martín, Roony, De Jong, Marc Bernal, ,Jofre, Toni Fernábdez, . Kochen (p.s.), Eder Aller (p.s.), Juan Hernández, Xavi Espart
Dos únicos cambios en relación al partido ante el Girona. En defensa, el técnico alemán ha preferido no remover lo que sabe que funciona, con Cubarsí como eje principal junto a Eric. Los laterales, con Koundé y esta vez con Balde.
En el centro del campo, con la recuperación de Fermín, Flick ha preferido volver al orden establecido con Casadó y Pedri compartiendo tándem en el pivote. De Jong, habitual titular, se queda en el banquillo.
Por delante, los movimientos inusuales. Lamine como extremo derecho, Fermín por la izquierda, Dro en la mediapunta y Rashford arriba. A no ser que el inglés se vaya a la banda y el canterano pase a ser el jugador más avanzado como lo fue Toni Fernández.
Lee también
Eel once del Olympiacos: Tzolakis, Costinha, Retsos, Pirola, Ortega, Hezze, Dani García, Gelson Martins, Chiquinho, Podence y El Kaabi.




