Hirving Lozano se disculpa luego de altercado con San Diego

El atacante mexicano aseguró ser muy competitivo y que esa pasión por el deporte muchas veces le gana.
Hirving Lozano, jugador del San Diego FC, se disculpó por una supuesta indisciplina que tuvo al interior del vestidor y por la cual quedó fuera de la convocatoria del equipo en los playoffs de la MLS ante el Portland Timbers.
El ‘Chucky’ realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde declaró ser muy competitivo y que esa pasión que tiene por el deporte muchas veces le gana y lo lleva a cometer actos de forma impulsiva.
Chucky Lozano se disculpó en redes por lo sucedido con San Diego FC. Getty Images
“Soy una persona apasionada y competitiva que siempre quiere dar todo por el equipo. A veces, esa misma intensidad puede conducir a reacciones que no reflejan quien soy o el respeto que tengo por todos los que me rodean”, sostuvo en primera instancia.
“No reaccioné de la manera correcta, y ya he asumido la responsabilidad, la he abordado he avanzado. Lo que más me importa es seguir creciendo, como jugador, como compañero de equipo y como persona. Cada día estoy aprendiendo, mejorando y haciendo lo mejor posible para contribuir positivamente al equipo”, agregó Lozano.
Selecciones Editoriales
2 Relacionado
De la misma forma, el ‘Chucky’ Lozano sostuvo que está a la expectativa del futuro y hacer lo mejor para que la franquicia llegue a un buen punto en los playoffs de la liga estadounidense.
“Estoy completamente concentrado en lo que está por delante, en los objetivos que compartimos, y en ayudar a San Diego a lograr todo por lo que hemos estado trabajando. Hemos construido algo especial juntos, y estoy orgulloso de ser parte del viaje del club durante muchos años por venir”, manifestó.
¿Qué pasó con el Chucky Lozano?
A media semana, el medio The Athletic publicó que Lozano fue separado de su equipo debido a un altercado a la interna del vestidor, mismo en el que tuvo una discusión acalorada con su estratega, Mikey Varas.
De acuerdo con dicho medio, Hirving Lozano tuvo un altercado verbal con el estratega antes de que fuera convocado por la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA. Esto después de que pelearon al medio tiempo del partido de San Diego ante Houston Dynamo, en el cual el ‘Chucky’ salió de cambio al medio tiempo.




