Trends-US

Los Bucks, con su gran nivel de juego, se fijan en los Raptors, que están en racha.

Oct 22, 2025; Atlanta, Georgia, USA; Toronto Raptors guard Ochai Agbaji (30) shoots past Atlanta Hawks guard Nickeil Alexander-Walker (7) in the fourth quarter at State Farm Arena. Mandatory Credit: Brett Davis-Imagn Images

Giannis Antetokounmpo finalmente podría tener el elenco de apoyo que siempre ha estado buscando como miembro de los Milwaukee Bucks.

La estrella de 2,00 metros mostró su habitual rendimiento en la victoria por 133-120 sobre los Washington Wizards el miércoles, en el partido inaugural de la temporada, con 37 puntos y 14 rebotes, para comenzar su decimotercera temporada en la NBA. Pero fue el desempeño del resto de los Bucks lo que causó sensación.

Otros seis jugadores anotaron cifras dobles para los Bucks, incluido el resto de los cinco titulares.

Milwaukee intentará mantener el ritmo el viernes cuando los Bucks jueguen su primer partido como visitantes contra los Toronto Raptors.

Los Raptors trasladaron el juego de las 7:30 a las 6:30 p. m., hora del Este, para dar cabida a los Toronto Blue Jays, que serán los anfitriones del Juego 1 de la Serie Mundial a las 8 p. m.

Además de Antetokounmpo, Gary Trent Jr. fue el máximo anotador de los Bucks con 17 puntos. El nuevo pívot titular, Myles Turner, aportó 11 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias para ayudar a la estrella de Milwaukee en la zona de ataque.

A principios del primer cuarto, Turner recibió un pase de Antetokounmpo y quedó completamente libre para un triple, pero en lugar de eso avanzó para realizar una volcada espectacular.

Antetokounmpo dijo después del partido que no recuerda la última vez que un compañero de los Bucks hizo una jugada así. Sin embargo, supo que eso ocurriría en cuanto Turner dejó a los Indiana Pacers para fichar por los Bucks.

“Cuando jugué contra él, me ataqué muchas veces con la finta de tiro porque es capaz de encestar ese tiro”, dijo Antetokounmpo después del partido. “Va a elegir. A veces, tira de tres. A veces, hace la finta de tiro, se mete en la pintura y hace el pase preciso”.

Y a veces, le clava la pelota en la cabeza a alguien. Eso fue lo que hizo el miércoles. ¡Una jugada increíble!

El viernes será una buena prueba para los renovados Bucks, ya que los Raptors vienen de una impresionante victoria por 138-118 en la apertura de la temporada sobre los Atlanta Hawks el miércoles.

Los Raptors establecieron un récord de franquicia en cuanto a puntos en la noche inaugural, disparando un 56,8% desde el campo, incluyendo un 68,6% en tiros de dos puntos.

RJ Barrett lideró a los Raptors con 25 puntos, y Brandon Ingram añadió 16 puntos y nueve rebotes en su debut con Toronto. Scottie Barnes anotó 22 y Gradey Dick 21 desde la banca, mientras que siete Raptors anotaron en dobles dígitos.

“Jugamos bien colectivamente. Compartimos el balón y defendimos”, dijo Barrett. “Eso es lo que somos y lo que intentaremos ser toda la temporada”.

Sin egos. Todos compartiendo el balón, moviéndolo, jugando juntos. Cuando jugamos así y tenemos a todos metidos, damos miedo.

Los Raptors superaron a los Hawks 34-11 en puntos de contraataque jugando una defensa cerrada.

El pívot Jakob Poeltl fue expulsado por faltas, mientras que Barrett (cinco) y Barnes (cuatro) tuvieron problemas de faltas. El entrenador de Toronto, Darko Rajakovic, sabe que eso puede suceder con una defensa férrea, y se alegra de que los Raptors tengan la profundidad suficiente para compensarlo.

“(Los problemas de faltas) siempre son una oportunidad para que otros jugadores den un paso adelante”, dijo Rajakovic.

–Medios de nivel de campo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button