El Real Madrid, roto: Huijsen, otra baja de última hora y de muchísimo peso que se une a la imprevista de Courtois

Lo primero en conocerse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este martes por la mañana en el último entrenamiento previo al partido de Champions League del miércoles en Atenas ha sido la baja de Thibaut Courtois por una gastroenteritis.
La cosa no ha quedado ahí y los problemas se han acrecentado. Dean Huijsen, que terminó tocado el partido del pasado domingo ante el Elche, tampoco se ha ejercitado por una sobrecarga en el muslo izquierdo. El internacional español permaneció dentro de las instalaciones haciendo trabajo de recuperación.
Tras analizar su situación, se ha decidido que descanse. No entró en la convocatoria para el partido ante los griegos y es duda para el choque de Liga ante el Girona.
Lee también
Tchouaméni, sí; Rüdiger, no
Además, se estába pendiente de la evolución de Tchouaméni y Rüdiger, que sí trabajaron en la sesión preparatoria. El primero sí formó parte de la citación de Xabi Alonso, pero no así el central alemán. Igual que Franco Mastantuono, quien pese a entrenar, no está todavía en condiciones debido a su pubalgia.
Se unen a las ya conocidas ausencias de Alaba, Militao y Carvajal.




