Otra pañolada en el Palau y peticiones de dimisión de Cubells

El Palau Blaugrana registró la mejor entrada de la temporada con 7.294 espectadores, una cifra acorde con la importancia del partido y el interés que siempre despiertan las visitas del Madrid pero el final de partido no resultó plácido. La afición, que estuvo al lado del equipo durante todo el partido, estalló al final tras la derrota (92-101) con protestas mayoritarias dirigidas sobre todo al palco y una pañolada que superó incluso la del día del Zalgiris Kaunas.
Muchas protestas estuvieron dirigidas al palco donde el presidente Joan Laporta, que por la mañana se había dado un baño de masas en la inauguración de Camp Nou, aguantó la reacción hasta el punto de preguntar “¿Qué pasa?” con gesto de resignación posterior, en una imagen que captaron las cámaras de Movistar.
El Clásico termina con pañolada en el Palau tras la victoria del Real Madrid. #EuroLeague pic.twitter.com/tcwzm0K3xu
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) November 7, 2025
Tras la pañolada y el abucheo se pudieron oir algunos gritos de ‘Cubells, dimisión’ dirigidos al directivo responsable de la sección.
Los resultados del equipo, con anotaciones del rival sangrantes en partidos recientes, han hecho que las dudas que genera en la afición, lejos de disiparse, se hayan agrandado tras este encuentro. A ello se une la racha de 0 de 9 en los Clásicos con el Madrid. Ahora los azulgrana tendrán ocasión de redimirse en la liga con una visita a Fontajau el domingo para medirse al Bàsquet Girona.




