Trends-IE

Pep Guardiola sabe que su equipo necesita crecer en el camino.

Si hay un entrenador que sabe lo que se necesita para ganar la Premier League, o cualquier liga, ese es Pep Guardiola. A lo largo de su histórica carrera como entrenador, que hoy alcanza los 1.000 partidos, Guardiola ha ganado 40 trofeos importantes. El técnico del Manchester City sabe cómo se ganan los títulos de liga y, de cara al crucial choque de la Premier League contra el Liverpool, Guardiola ha explicado que los equipos que ascienden a lo largo de la temporada son los que generalmente triunfan al final de la misma. Espera que su equipo pueda seguir ese camino esta temporada.

Pep Guardiola espera que su equipo crezca y mejore a lo largo de esta temporada.

Hablando antes del choque de su equipo con el Liverpool, Pep Guardiola compartió su creencia de que los equipos que ascienden a lo largo de un viaje que es una temporada completa tienden a tener éxito. También explicó que su equipo sigue trabajando a pesar de su impresionante forma últimamente. Hablando de la evolución de su equipo y de cómo se ganan los títulos de liga, Pep Guardiola explicó: “Estamos aprendiendo a jugar mejor de diferentes maneras. Aún así, tengo la sensación de que defensivamente no somos como soñaba, como cuando concedemos pocas oportunidades y pocos goles, pero está bien, aunque no nos comparamos con el Arsenal, que es increíble.

Estamos aprendiendo mejor a jugar mejor contra diferentes formas: marcaje humano o bloqueos bajos, mientras que al principio nos costó un poco.

Los equipos grandes que ganan cosas según mi experiencia, cuando llegan al final en abril, mayo, junio, eso es lo que creciste a partir de septiembre, octubre y todos los meses.

Los equipos que ganan son los que ascienden. Tengo la sensación de que estamos mejorando, pero eso no significa que no podamos retroceder en algunos partidos.

El partido de hoy contra el Liverpool es otra oportunidad para que el Manchester City demuestre que está creciendo.

Era de esperar que este equipo del Manchester City necesitara tiempo para crecer y consolidarse como unidad. Con tantos jugadores y entrenadores nuevos, siempre iba a tomar tiempo para que el nuevo equipo de Pep Guardiola se uniera. En las primeras etapas de esta temporada hay señales de que este equipo del City se está uniendo. Aunque hace dos semanas sufrieron una derrota por 1 a cero ante el Aston Villa, habrá momentos en los que este equipo del City mostrará su inmadurez y falta de cohesión.

El partido de hoy contra el Liverpool es otra oportunidad ideal para que el equipo de Pep Guardiola demuestre que ha crecido a lo largo de esta temporada. La temporada pasada cayó con dos derrotas por 2 a cero ante el equipo de Arne Slot. Ambos partidos fueron apenas una competencia, ya que el Liverpool se llevó el título de la Premier League y el Manchester City de la temporada pasada estaba en sus últimos tramos como unidad. Esta vez se siente diferente. El Liverpool ha ganado sus dos últimos partidos contra el Aston Villa y el Real Madrid. Pero parece haber cierta debilidad por parte de Arne Slot. El equipo de Pep Guardiola ha mejorado respecto a la temporada pasada y se enfrentará al campeón de la Premier League con la oportunidad de enviar un mensaje. Si el City puede vencer al Liverpool, demostrará que va en serio esta temporada. Esa es la oportunidad que se le ofrece hoy al City.

Resumen.

Los equipos que crecen y ascienden a lo largo de una temporada tienden a ganar títulos de liga. Muchos de los equipos de Pep Guardiola que han ganado la Premier League, la Bundesliga y la Liga han seguido este camino. El técnico del Manchester City espera que su renovado equipo pueda seguir un camino similar. Tienen una oportunidad hoy contra el Liverpool en el Etihad para demostrar que están creciendo, por lo que el partido de hoy es enorme para la confianza y la creencia del Manchester City de cara al próximo parón internacional y más allá.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button