El 1×1 del Celta-Barça

El Barça venció en Balaídos por 2-4 gracias a un brutal Lewandowski, que regresó a la titularidad y volvió a ser decisivo con un hat-trick. El equipo de Flick sufrió en la primera mitad, con momentos de desconcierto e indecisión en la salida de balón.
En la segunda parte se vio un Barça mucho más reconocible, siendo fiel a su estilo y con mayor control del juego. Rashford ofreció su mejor versión en la banda y Frenkie de Jong fue creciendo hasta convertirse en la brújula del equipo.
4
Señalado
Aunque tuvo poco trabajo tras el descanso, en el primer gol del Celta dudó en la salida y volvió a errar. En la segunda mitad, la defensa lo arropó y no recibió tiros a puerta.
5
Expuesto
Se le vio algo algo tibio en defensa pero mejoró notablemente ofreciendo una gran ayuda a Rashford y aportando mucho más en ataque. De menos a más.
6
Creciente
Aunque apareció en la imagen del primer gol del Celta por un desajuste en la línea del fuera de juego, elevó notablemente su nivel en la segunda mitad, donde formó un sólido y equilibrado tándem con Araújo.
6
Mejorado
Al igual que Cubarsí, mejoró notablemente en la segunda mitad. Se mostró seguro al corte, veloz en la presión a la marca y asumiendo su papel de corrector para dar más equilibrio atrás.
6
Expeditivo
Exhibió seguridad y dejó claro a Flick que, pese a no ser su posición natural, es perfectamente capaz de desempeñarse con solvencia.
6
Drástico
Después de una primera parte desastrosa, tomó el control del juego, redefinió la propuesta del Barça y logró que el equipo jugara a favor de sus virtudes. Hubo dos caras completamente distintas en cada mitad. Terminó expulsado por un pisotón sobre Aspas.
6
Solvente
Fue titular por sorpresa tras las molestias de Casadó en el entrenamiento y dejó detalles y trató de actuar como enlace para dar balones a la delantera, aunque no siempre con éxito. Tuvo una clara ocasión para anotar antes del descanso.
6
Entregado
Demostró que no hace falta lucirse para ser decisivo en una victoria coral. Trabajó para el equipo con enorme entrega. Su trabajo invisible sostuvo al conjunto y marcó la diferencia.
7
Vital
Aunque no estuvo fino de cara a portería, hoy se pudo apreciar que también puede ser un gran asistente. Ayudó al equipo en esa faceta y terminó el encuentro dando dos pases de gol.
9
Letal
Regreso soñado a la titularidad. Firmó un hat-trick descomunal y dejó claro a Hansi Flick que, por mucho que se cuestione su rendimiento o su edad, el polaco siempre responde en el campo. Le basta muy poco para marcar la diferencia.
7
Implacable
No le llegaron tantos balones como en el último partido ante el Brujas. Es tan bueno que necesita muy poco parcar ser determinante. Anotó el 2-3 y pudo anotar el 2-5 en un balón que impactó con el palo.
5
Insignificante
Tuvo muy pocos minutos y tuvo que salir del terreno de juego por un golpe
5
Útil
Contuvo con éxito al siempre incómodo Bryan Zaragoza, aunque le faltó tiempo y libertad para proyectarse por la banda izquierda.
5
Astuto
En los pocos minutos que dispuso, se ofreció con movilidad, bajó balones con criterio y contribuyó a mantener el resultado con inteligencia.
N/S
Salió ya con el partido cerrado y ni siquiera tuvo tiempo de tocar el balón. Será protagonista la próxima jornada sin Frenkie de Jong sancionado y con Casadó con molestias.




