Estupefacción en el Barça por la visita secreta de Leo Messi al Spotify Camp Nou

Las imágenes han pillado por sorpresa al Planeta Fútbol. Prácticamente, a todo el mundo. Leo Messi publicó en su Instagram unas imágenes sobre su visita nocturna al Spotify Camp Nou y en Barcelona se generó un desconcierto total porque nadie estaba avisado sobre la aparición del argentino en el estadio blaugrana. El mensaje del rosarino corrió como la pólvora en las redes sociales y en los medios de comunicación mientras en la Ciudad Condal no se borraban las caras de asombro.
El futbolista del Inter Miami se pasó en la noche del domingo 9 de noviembre por la capital catalana, aprovechando que estará concentrado con la selección argentina en la localidad alicantina de Algorfa para preparar un amistoso contra Angola el viernes 14 de noviembre a las 21:00 horas en Luanda.
El exfutbolista del Barça y ahora en el Inter Miami se acercó para ver cómo evolucionan las obras en el que fue durante tantos años ‘su’ jardín y no dudó en inmortalizar el momento en sus redes sociales. Messi acompañó las imágenes de un texto muy personal y emotivo en el que explica que “anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo”.
Un misterio…
Asimismo, el histórico ’10’ del Barça dejó la puerta abierta a poder regresar al Spotify Camp Nou y no solo para decir adiós a la afición culer: “Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…”, cierra con su mensaje en Instagram.
Las informaciones en torno a la fugaz visita de Messi llegaron a raudales y en ocasiones generando un punto de contradicción. En principio, la noticia de que Leo Messi estuvo en el Spotify Camp Nou causó impacto en muchas áreas del club culer, que tuvieron conocimiento en la misma mañana del lunes con la publicación de las imágenes del protagonista en su cuenta oficial de Instagram.
De hecho, en un principio se desconocía la manera en la que ha podido acceder del estadio. Y entre la estupefacción y cierto olor a cuerno quemado en el Barça se investigó cómo pudo acceder al Spotify Camp Nou y quién le ayudó a hacerlo.
… resuelto
Paralelamente, fuentes próximas a Leo confirmaron a este diario que el argentino no había pactado con nadie esta visita relámpago al estadio, sino que la hizo por iniciativa propia y sin contar con nadie.
No hay que olvidar que el Camp Nou estuvo cerrado para todo el mundo hasta el pasado viernes 7 de noviembre en el que el club reabrió sus puertas a modo de prueba para acoger un entrenamiento a puertas abiertas con 23.000 localidades disponibles para los aficionados.
Posteriormente llegó una versión matizada desde el seno de la entidad según la cual Messi se habría personado en el Camp Nou y habría pedido permiso al personal de Limak para acceder al recinto “y obviamente, el Barça no tuvo ningún inconveniente para abrirle las puertas de su casa”.




