¡Olmo marca y se lesiona!

En una acción de juego interior, un toque de Lewandowski en la frontal acabó plantando a Olmo dentro del área. Con un buen tiro cruzado con la izquierda, el egarense batió a Oblak. Sin embargo, disparó desequilibrado y acabó en el suelo. Cayó mal y se golpeó en el hombro. Se retiró del campo ayudado de los servicios médicos. En el vestuario, el doctor Ricard Pruna le redujo la luxación. “Tiene problemas en el hombro, veremos mañana”, dijo Hansi Flick al final del encuentro.
Pasada la hora de partido, el Barcelona logró ponerse por delante en el marcador. Los azulgrana terminaron bien el primer tiempo, a pesar del error de Lewandowski desde los once metros, y comenzaron bien el segundo. Dani Olmo acabó culminando la remontada. Además, ya había forzado el penalti.
Lee también
No es la primera vez que Olmo se lesiona el hombro izquierdo. Con el Leipzig, tuvo que ser operado tras sufrir una luxación en la articulación del hombro. Hansi Flick sustituyó al mediapunta por Ferran Torres y aprovechó la ventana para cambiar a Lewandowski por Marcus Rashford.




