Trends-US

El mal tiempo impedirá que El Molinón-Quini luzca su mejor ambiente

La última visita del Valencia en enero de 2023, también en la Copa del Rey, metió en El Molinón-Quini a 14.625 espectadores. Esa cifra se va a superar con creces en el nuevo duelo copero entre el Sporting y el equipo valencianista, pero el partido no contará con el mejor ambiente en las gradas del municipal gijonés, condicionado por el frío y el mal tiempo.

Los datos que arrojaba el movimiento en taquillas al mediodía ya aseguraban la presencia de más de 14.000 aficionados en las gradas de El Molinón. Se habían despachado unos 12.000 suplementos de abono y se habían vendido más de 2.000 entradas para los no abonados. A la vista de esos datos, la estimación apunta a unos 17.000-18.000 espectadores esta noche asistiendo a este Sporting-Valencia.

Los abonados, excepto los socios de honor, tenían que pasar por taquilla para adquirir un suplemento que les permita acceder a su asiento en este partido. El precio para los adultos socios era de 15 euros; 10 euros deben pagar los Socios Plata adultos, así como los Sub-26, diversidad funcional jubilados; y 5 euros, los Socios Plata en las categorías Sub-26, de diversidad funcional y jubilados, así como los júnior. Mientras que los precios para el público no abonado son de 22 y 34 euros.

Noticias relacionadas

Las taquillas están abiertas de forma ininterrumpida para un partido que tendrá en los prolegómenos el homenaje a Eloy Olaya, el legendario que en esta ocasión recibirá su reconocimiento con motivo del 120 aniversario del club. En esta ocasión, el equipo visitante, el Valencia se suma a este tributo por tratarse también de una de las leyendas valencianistas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button