Bolo, con dudas hasta última hora por la gripe, hará cambios en su once para recibir a Osasuna

El calendario futbolístico obligará a Jon Pérez Bolo, técnico del Huesca, a rotar jugadores de cara al partido de este miércoles en El Alcoraz ante Osasuna (19:00h). Después de cambiar el chip, llega la Copa del Rey y el Huesca quiere hacer historia y lograr algo que, hasta el momento, nunca ha conseguido: acceder a los octavos de final del torneo copero.
Tras el partido del viernes en León y teniendo presente el “Miura” que viene el próximo sábado al feudo azulgrana, el técnico azulgrana hará retoques en su once titular. Empezando por la portería, Dani Martín ocupará el lugar habitual de Dani Jiménez, quien guardará descanso para el partido ante el Racing de Santander.
Todo hace indicar que la pareja de centrales también será distinta. Pulido y Piña descansarán, mientras que Arribas, ahora el tercer central del equipo, será de la partida. Es posible que forme pareja junto a Carrillo, quien hasta ahora más minutos en la posición de lateral derecho. Ro Abajas y Toni Abad ocuparían los carriles.
En el centro del campo, más cambios. Sielva viene de ser baja en León por unos problemas musculares. Es bastante probable que tanto Jesús Álvarez como Kortajarena, dos de los jugadores más utilizados por Bolo, guarden descanso y no salgan de inicio. Manu Rico podría ser titular.
Arriba también hay dudas. Sergi Enrich no viajó a León por un proceso gripal y habrá que ver cómo llega al partido de este miércoles. El que parece que tiene un hueco asegurado es Liberto Beltrán. Ante la Cultural disputó 15 minutos, por lo que, en teoría, tendría que ser de la partida ante Osasuna. Ntamack es baja, igual que Diego Aznar. Dani Ojeda, que jugó 69′ minutos el viernes, es uno de los candidatos a la titularidad.




